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1. Claves para la planificación estratégica de una promoción
Una de las responsabilidades más importantes del Trade Marketing es realizar promociones al consumidor final. De la misma forma que de cada 10 lanzamientos de nuevos productos 8 no superan la etapa de introducción y mueren antes de haber crecido, el 25% de las promocion...
2. El máximo manejo del cliente
Se dice que una noche parisina de los alocados 1900, recalaron a cenar en el restaurant dos banqueros muy afortunados, uno español y el otro francés, acompañados de un bohemio director de la opera. Luego de la cena regada abundantemente con generoso vino tinto, los amig...
3. Pruebe el lenguaje de la jirafa: comunicación no violenta
Trabajar junto a sus colaboradores preferidos es divertido. Pero, ¿por qué algunas veces es agotador y molesto cuando tiene que tratar con otros? Cambie sus relaciones aplicando el proceso de comunicación no violenta de Marshall Rosenberg.El lenguaje...
4. Category Management
Sabemos que el Categoy Management es un proceso de colaboración entre Retail y Suplidor…¡puede uno de los dos hacer CatMan sin el otro? Definitivamente no…ambos se necesitan y retroalimentan…nadie sabe más que el Suplidor de una determinada categoría y nadie sabe más qu...
5. ¿Cómo ser una persona más asertiva?
La asertividad es una habilidad social que nos permite defender nuestros derechos sin dañar ni ser dañado. Ser asertivo significa tener habilidad social, tolerancia, respeto, seguridad, congruencia, afirmación de la propia personalidad, certeza comunicativa....
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Tips para repensar la estrategia de Recursos Humanos y...

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