• Áreas Temáticas
    Categorías Administración Comercial y Gestión de Clientes Finanzas Calidad Mercadeo y Comunicaciones Gestión Humana Desarrollo de Habilidades Operaciones, Logística y Distribución Grandes Speakers Otros Tecnología de Información y Sistemas Proyectos
  • EDICIONES
    Edición 052 Edición 051 Edición 050 Edición 049 Edición 048 Edición 047 Edición 046 Edición 045 Edición 044 Edicion 043 Edicion 042 Edicion 041 Edicion 040 Edicion 039 Edicion 038 Edicion 037 Edición 036 Edición 035 Edición 034 Edición 033 Edición 032 Edición 031 Edición 030 Edición 029 Edición 028 Edición 027 Edición 026 Edición 025 Edición 024 Edición 023 Edición 022 Edición 021 Edición 020 Edición 019 Edición 018 Edición 017 Edición 016 Edición 015 Edición 014 Edición 013 Edición 012 Edición 011 Edición 010 Edición 009 Edición 008 Edición 007 Edición 006 Edición 005
  • CONTACTO
1. Cómo potenciar su pensamiento creativo con “Los 4 Lentes de la Innovación”
La forma en que los innovadores de alto desempeño realmente descubren sus oportunidades de negocios significativas no es resultado de una genialidad inherente e individual, sino de ver el mundo a partir de una perspectiva fresca, o a través de un conjunto diferente de “lentes”.  “...
2. Pautas para lograr ser una empresa con cultura de servicio
Primero que nada, vale recalcar lo importante y preciso que es alinear la estrategia de servicio, los procesos y las personas para de esta manera optimizar el enfoque hacia el cliente, generando una propuesta de servicio innovadora. ¿Y qué es lo que hacen algunas empres...
3. El vínculo inminente entre el Marketing y las Finanzas en la empresa
“…Ya no son suficientes las habilidades clásicas de investigación de mercado, administración y desarrollo del producto, fijación de precios, negociación, comunicación, ventas y manejo de canales… Si no saber manejar análisis financiero, a fin de calcular el impacto de la rentabil...
4. Puntos clave para realizar una presupuestación sin influencias históricas
Jorge Saravia, destacado consultor internacional en Planeación Financiera, Optimización de Presupuestos, Creación de Valor, Gestión de Costos, Evaluación de Proyectos, Reestructuraciones, Estrategia Financiera, Pricing y Presupuesto Base Cero, nos da pautas sobre precisamente est...
5. Cómo abrir una puerta a su cerebro y a la de los demás con una herramienta potente: El Neuroliderazgo
María Abraham (o Marita, como muchos la conocen) especialista en áreas de Desarrollo Organizacional y Gestión del Valor, nos facilita en estos videos, algunos tips sobre el neuroliderazgo, esa rama de la neurociencia que integra factores cogniti...
6. Tres (3) estrategias probadas para crecer rentabilizando la cartera de clientes
Pablo Fernández, creador de diversas metodologías de gestión de clientes como el Modelo de las 6R para rentabilización de cartera de clientes, Metodología GRE para gestión de experiencia de clientes y el Modelo QSP para estrategia de ventas, nos...
Edición Anterior

Tips para repensar la estrategia de Recursos Humanos y...

Cómo garantizamos la experiencia de los colaboradores e...

Cómo logramos transformarnos positivamente para trascen...

Por qué es necesario aplicar la metodología del social...