Displaying items by tag: Edición #07

Simplemente decir “Gracias” ayuda a acercar a los clientes a la marca y a confiar en ella. Una compañía tiene tres razones fundamentales para implementar un Programa de Fidelización:

Las ventas son una combinación de destreza social y personal traducida en técnica. Como tal, su empleo y dominio evidentemente implican gran disciplina y comunicación con los semejantes, los ...
El pensamiento de la reingeniería trata fundamentalmente acerca de la forma de pensar y cuestionar los procesos existentes y la estructura misma de la empresa, a los efectos de lograr nuevos ...
El éxito de una empresa depende de su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes. A su vez, esta capacidad depende de la eficacia de los procesos internos de la organizació...
Los conflictos resultan inevitables en el ambiente de un proyecto. Entre las fuentes de conflictos se encuentran la escasez de recursos, las prioridades del cronograma y los estilos personales de trabajo. Las ...

Próximos seminarios

Seminario Taller

Liderazgo Integral para Directivos

15 y 16 de febrero, 2018 INSCRÍBASE
Workshop

Workshop de Negociación

15 y 16 de febrero, 2018 INSCRÍBASE
Seminario Especializado

Coaching Ejecutivo

22, 23 y 24 de febrero, 2018 INSCRÍBASE
Seminario Taller

Gestión Estratégica de las TI

01 y 02 de marzo, 2018 INSCRÍBASE



 

Es un newsletter digital, mensual y gratuito publicado de forma exclusiva para los participantes de los programas abiertos de INTRAS, así como a clientes, relacionados o empresas vinculadas a la firma. En este son publicados interesantes artículos, tips, definiciones, videos y reportajes con temas de vanguardia y herramientas concretas del mundo corporativo nacional e internacional, extraídos de los seminarios que son realizados en INTRAS.