Edición #43

Rodrigo Fernandez, consultor y asesor especializado en el Diseño de Organizaciones Centradas en el Cliente, Diseño y Gestión de la Experiencia del Cliente, Customer Journey Mapping, Auditoría de Servicio, Servicio al Cliente (externo e interno), Retención y Fidelización de Clientes, Marketing de Exp...
La demanda de especialización en la atención de los diferentes canales hace que las organizaciones tengan que adaptar su operación para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cada uno de estos canales cuenta con características y necesidades específicas y, por ende, se deben conocer cuáles son...
Abel Salas Mora, destacado consultor y coach en temas de Liderazgo, Gestión de Equipos, Delegación Efectiva y Gestión de Equipos de Alto Desempeño y autor de 18 libros en el área de Dirección de Personas y Empresas, nos comparte en estos breves pero concisos videos, varios factores fundamentales a t...
Julio Zelaya, experto global en emprendimiento y experto en procesos de aprendizaje y consultor, nos informa en los siguientes videos, de manera amena y aterrizada, los diferentes tipos, etapas y procesos de la cultura organizacional, las herramientas que nos ayudarán a hacer un buen diagnóstico de...
La esencia es la misma. Y lo seguirá siendo. Las formas sí han cambiado. El liderazgo se trata del núcleo interno del líder, y siempre se tratará de esto. Se trata de los elementos con los que ha menudo no queremos enfrentarnos, sobre los cuales no queremos echar un vistazo ni queremos tratar porque...
 

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