Edición #11

El Rol del Coach

16 February 2017
Lo importante es tener foco en el éxito del Coachee y no en la gloria del Coach.A continuación las características principales de un buen Coach:   Habilidades Capacidad para crear y mantener diferentes tipos de relaciones con sus diferentes coachees. Ayuda el ser claro, consistente. Gestió...
Hemos cambiado de siglo, manteniéndonos en la zona cómoda para poder mantener el puesto y el status. Nadie está muy contento, pero eso que importa; a partir de un nivel dejan de formarse porque ya lo saben todo, no se comprometen porque buscan estabilidad más que adaptación al entorno, no cambia...
La Venta Consultiva, entre empresas,  y en concreto la Gestión de Clientes Estratégicos se puede definir como un proceso de proyectos por los que una empresa proveedora ayuda a sus clientes/empresas clave a comprar las soluciones, productos y servicios, adecuados en un momento determinado, aport...
Los comportamientos necesarios para hacer funcionar una “Matriz Organizacional” son muy diferentes a los que requiere una dirección tradicional jerárquica, la cual genera a menudo formas de pensar del tipo “silo” o de “reinos de taifas”, y puede traer consigo confrontaciones de poder y políticas...
La excelencia empresarial es organizar, gestionar y hacer todo bien a la primera, en todos los ámbitos de la organización, logrando resultados integrales excelentes planificados.A continuación algunos temas importantes sobre la excelencia empresarial: ¿Qué es la excelencia empresarial? La ex...
 

Es un newsletter digital, mensual y gratuito publicado de forma exclusiva para los participantes de los programas abiertos de INTRAS, así como a clientes, relacionados o empresas vinculadas a la firma. En este son publicados interesantes artículos, tips, definiciones, videos y reportajes con temas de vanguardia y herramientas concretas del mundo corporativo nacional e internacional, extraídos de los seminarios que son realizados por INTRAS.