Edición #14

La Marca® es un instrumento que las organizaciones utilizan para identificar la oferta de productos o servicios distintivos, que finalmente entregan beneficios, cuyo valor genera lealtad y cuya imagen genera preferencia.La imagen o asociaciones mentales de dicha Marca® deben proveer  distinción...
Como diría el reconocido Jack Welch, Presidente de General Eléctric: La gestión  correcta de una gran cuenta es una de las tareas más difíciles para un empresario. Pero es también una de las tareas más productivas y rentables de cualquier  negocio. La gestión de cuentas clave es crucial para el...
Una buena práctica empresarial es identificar donde concentrar sus recursos y esfuerzos para obtener el mejor retorno para su cliente y para su empresa y contar con una metodología, propia y consensuada, que no sólo permita abordar los procesos de venta sino que garantice un correcto seguimiento...
Está claro que el principal objetivo de negociar es llegar a un acuerdo satisfactorio entre dos partes enfrentadas, que quieren acercar posturas y están dispuestos a conceder algo por algo.Los 7 elementos detallados a continuación son los aspectos básicos que usted debe tener en cuenta para enfr...
La mayoría de las personas tratamos de hacer demasiadas tareas a la vez y como resultado damos menos que el mejor esfuerzo a aquellas pocas cosas que realmente son importantes.Desperdiciamos tanto tiempo y energía en la “grava” que estamos demasiado cansados y presionados de tiempo para atender...
 

Es un newsletter digital, mensual y gratuito publicado de forma exclusiva para los participantes de los programas abiertos de INTRAS, así como a clientes, relacionados o empresas vinculadas a la firma. En este son publicados interesantes artículos, tips, definiciones, videos y reportajes con temas de vanguardia y herramientas concretas del mundo corporativo nacional e internacional, extraídos de los seminarios que son realizados en INTRAS.