Edición #22

¿Por qué debería usted leer este artículo? Los emprendedores tienen razgos positivos. Sin embargo, también existen rasgos marcados que podrían ser nefastos para la persona, sus negocios y quienes le rodean. Este artículo explora los hallazgos encontrados por Manfred F.R. Kets de Vries en un artí...

PEGA tu mensaje

23 February 2017
Al momento de realizar una presentación en público debes proyectar confianza en ti mismo, ya que es un factor importantísimo; no solo para causar buenas impresiones, sino para alcanzar el éxito en negocios como en la vida personal. Y cuando queremos pegar nuestro mensaje debemos primero hacer qu...

El juego táctico

23 February 2017
Se define la táctica de ventas como las acciones emprendidas por el vendedor en la presentación para persuadir a un prospecto de comprar, utilizando los recursos de habilidad, promoción y logística con que cuenta y con arreglo a la condición de mercado, el perfil del prospecto y la situación en...
El Trade Marketing descentraliza las funciones del Marketing por canales de distribución y determina una estrategia y un plan de comunicación y promoción para cada uno, sobre la base de que un mismo consumidor es un comprador distinto en diferentes PDV´S (puntos de venta).Coordina el alineamient...
Podemos hacer la vida miserable o maravillosa para nosotros y los demás en función de cómo pensamos y nos comunicamos. Marshall RosenbergEl HUMUS era excelente, por no hablar del delicioso tajine. La cena de Ramadán no podía ser más agradable, Rachid y su familia estaban haciendo gala de toda su...
 

Es un newsletter digital, mensual y gratuito publicado de forma exclusiva para los participantes de los programas abiertos de INTRAS, así como a clientes, relacionados o empresas vinculadas a la firma. En este son publicados interesantes artículos, tips, definiciones, videos y reportajes con temas de vanguardia y herramientas concretas del mundo corporativo nacional e internacional, extraídos de los seminarios que son realizados en INTRAS.