Edición #26

La clave para una buena comunicación no es informar únicamente. Informar sin nada más simplemente causara aburrimiento. Una buena comunicación requiere que uno motive a los receptores y los inspire a tomar acción. Por eso uno no puede confundir el comunicar con simplemente hablar. Aquí hay 6 consejo...
Ante riesgos que se presenten en la administración de proyectos, se debe definir los pasos a tomar para incrementar las oportunidades y responder a las amenazas. Las siguientes preguntas clave sirven para el desarrollo de la respuesta al riesgo de un proyecto: ¿Cómo se puede evitar este Riesg...
Existen tres estilos de conducta entre las personas: Pasividad, Agresividad y Asertividad.Las personas pasivas evitan mostrar sus sentimientos o pensamientos por temor a ser rechazados o a ofender a otras personas. Opuesto a los pasivos, los agresivos se caracterizan por la sobrevaloración de la...
Un proceso de cambio se puede dividir en etapas y fases para estructurar la estrategia, el establecimiento y el mantenimiento del mismo dentro de una empresa. La primera etapa es la Estratégica y sus fases son Movilización, Análisis, y Diseño. La siguiente etapa es la Operativa y sus fases son l...
El 69% de los clientes se cambia porque recibe un servicio inadecuado. Solo un 13% por insatisfacciones en el producto y un 9% por el precio. Por lo que la calidad del servicio debe ser óptima en todo momento. Una auditoría de servicio es el método utilizado para evaluar y medir la calidad del s...
 

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