Edición #27

Dirigir el Equipo del Proyecto requiere una variedad de habilidades directivas para fomentar el trabajo en equipo e integrar los esfuerzos de los miembros del equipo, a fin de crear equipos de alto desempeño.La dirección del equipo implica una combinación de habilidades con especial énfasis en la co...
¿Qué es el Neuromarketing?El neuromarketing consiste en la aplicación de algunas técnicas, pertenecientes a las neurociencias, al ámbito del mercadeo. Estudia las áreas neurológicas comprometidas en el procesamiento de la publicidad y otros estímulos mercadológicos.Se ha creído que con el neuromarke...
“Podemos hacer la vida miserable o maravillosa para nosotros y los demás en función de cómo pensamos y nos comunicamos”. Marshall RosenbergEl HUMUS era excelente, por no hablar del delicioso tajine. La cena de Ramadán no podía ser más agradable, Rachid y su familia estaban haciendo gala de toda su h...
Al hablar de “fallos” en los proyectos de CRM nos referimos principalmente al aumento significativo de los presupuestos estimados y al no alcance de las expectativas iniciales trazadas.Dentro de los motivos de por qué fallan los proyectos se encuentran: Asumir que la tecnología es el componente c...
El cierre efectivo de una venta, depende en la mayor medida, de la labor que usted haya hecho en la pre-venta y de lo que se haya generado en la post-venta (si es un cliente activo), la confianza y la comunicación efectiva vendedor/asesor-cliente.Los principales ingredientes de un cierre efectivo de...
 

Es un newsletter digital, mensual y gratuito publicado de forma exclusiva para los participantes de los programas abiertos de INTRAS, así como a clientes, relacionados o empresas vinculadas a la firma. En este son publicados interesantes artículos, tips, definiciones, videos y reportajes con temas de vanguardia y herramientas concretas del mundo corporativo nacional e internacional, extraídos de los seminarios que son realizados en INTRAS.