Edición #6

Con frecuencia, las relaciones de trabajo se deterioran al surgir problemas en la negociación. Las relaciones funcionan deficientemente cuando las partes mezclan los problemas de la relación con los problemas esenciales de la negociación, y dejan que las inquietudes a corto plazo dominen su inte...
Tradicionalmente el término Riesgo se interpretaba como daño o pérdida. En la Administración del Riesgo, sin embargo, también se asocia con las oportunidades de ganar, tanto como las posibilidades de perder. El análisis de riesgo no dice cuál es el riesgo que se debe evitar o perseguir. El análi...
Las partes en una negociación se benefician de la creación y mantenimiento de la clara comunicación en dos sentidos. Los malos entendidos son frecuentes en las negociaciones, la comunicación muchas veces es como enviar señales de humo con un viento fuerte.Cuando un negociador se comunica, por lo...
A mediados de siglo se desarrolló el concepto de “habilidad distintiva”, aquello que una empresa sabía hacer mejor que las otras y que era su base competitiva. Subyacente a este concepto, surgen las “competencias centrales”, cómo las empresas organizan su capacidad interna y competitividad tecno...
El cierre efectivo de una venta, depende en la mayor medida, de la labor que usted haya hecho en la pre-venta y de lo que se haya generado en la post-venta (si es un cliente activo), la confianza y la comunicación efectiva vendedor/asesor-cliente.Los principales ingredientes de un cierre efectiv...
 

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