Edición #7

Simplemente decir “Gracias” ayuda a acercar a los clientes a la marca y a confiar en ella. Una compañía tiene tres razones fundamentales para implementar un Programa de Fidelización: Recompensar a los clientes Construir relaciones con los clientes Incrementar el valor en los clientes. El...
Las ventas son una combinación de destreza social y personal traducida en técnica. Como tal, su empleo y dominio evidentemente implican gran disciplina y comunicación con los semejantes, los cuales requieren de perseverancia y extroversión, los únicos prerrequisitos para hacer de cualquier sujet...
El pensamiento de la reingeniería trata fundamentalmente acerca de la forma de pensar y cuestionar los procesos existentes y la estructura misma de la empresa, a los efectos de lograr nuevos procesos y sistemas destinados a satisfacer plenamente los deseos actuales y futuros de nuestros clientes...
El éxito de una empresa depende de su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes. A su vez, esta capacidad depende de la eficacia de los procesos internos de la organización para satisfacer esta demanda externa.La reingeniería exige un rediseño de los procesos enfocado a identific...
Los conflictos resultan inevitables en el ambiente de un proyecto. Entre las fuentes de conflictos se encuentran la escasez de recursos, las prioridades del cronograma y los estilos personales de trabajo. Las reglas básicas del equipos, las normas del grupo y las prácticas de dirección del proye...
 

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