Sobre el Management Update

Desde enero del 2004 en INTRAS publicamos el newsletter MANAGEMENT UPDATE en el cual son publicados interesantes artículos, tips, definiciones y reportajes con temas de vanguardia y herramientas concretas del mundo corporativo. Este newsletter es remitido electrónicamente a los interesados suscritos y a ex participantes de nuestros diferentes eventos.

Contenido orientado a las siguientes áreas de negocios:

Administración │ Calidad │ Comercial y Gestión de Clientes │ Desarrollo de Habilidades │ Finanzas │ Gestión Humana │ Mercadeo y Comunicaciones │ Operaciones, Logística y Distribución │ Proyectos │ Tecnología de Información y Sistemas

 

Es un newsletter digital, mensual y gratuito publicado de forma exclusiva para los participantes de los programas abiertos de INTRAS, así como a clientes, relacionados o empresas vinculadas a la firma. En este son publicados interesantes artículos, tips, definiciones, videos y reportajes con temas de vanguardia y herramientas concretas del mundo corporativo nacional e internacional, extraídos de los seminarios que son realizados en INTRAS.