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1. Gestionar personas en tiempos de crisis
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Una vez que los países que hemos pasado una de las crisis económicas más duras de la historia reciente estamos viendo la luz al final del túnel, puede ser un buen momento para discutir qué hemos aprendido sobre la gestión de personas en estos tiempos tan adversos para los trabajadores. Mi experie...
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2. Vídeo - Herramientas robustas para ser un líder que logra trascender
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Julio Zelaya, experto global en emprendimiento, facilitador de procesos de aprendizaje, consultor y autor de varios bestsellers, nos comparte en los siguientes videos de manera amena y aterrizada, algunas herramientas que le ayudarán a convertirse en un líder que trascienda y consiga resultados ó...
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3. Vídeo – 3 consejos para pensar “outside the box” y lograr una cultura innovadora - por el facilitador Marcos Gómez
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Marcos Gómez, experto en el desarrollo de la cultura de innovación y creatividad en la empresa, destacando su experiencia en las áreas de Servicios, Gran Consumo, Industrial, Farmacéutica y Tecnológica, nos comparte en estas cápsulas informativas algunos conceptos clave para pensar de manera dife...
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4. El decálogo del buen conversador
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¿Para qué conversamos con los demás?
Para iniciar, mantener y consolidar relaciones.
Para intercambiar información.
Para comprendernos mutuamente.
Para persuadir.
Para seducir.
Para negociar..
Para establecer lazo...
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5. ¿Qué necesitan las organizaciones para mantenerse relevantes y vitales?
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La mentalidad de los innovadores y de los reinventores es trabajar constantemente para dejar ir. Las grandes compañías, entre otras cosas, dominan el arte de dejar ir. Se deshacen de los productos exitosos del ayer que tienen grandes volúmenes de ventas, pero ya no hacen una contribución importan...