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1. Importancia de la Diferencia entre Valor y Precio
Estos conceptos básicos en el área de finanzas representan una de las variables más importantes para el manejo de los conocimientos financieros utilizados para la gestión de una empresa.Les presentamos los principales argumentos para comprender el tema:...
2. Los 7 Elementos de una Negociación
Extracto del seminario “Workshop de Negociación” impartido por Gustavo Biasotti en INTRAS Está claro que el principal objetivo de negociar es llegar a un acuerdo satisfactorio entre dos partes enfrentadas, que quieren acercar posturas y están dispuestos a con...
3. ¿Qué es la Excelencia Empresarial?
La excelencia empresarial es organizar, gestionar y hacer todo bien a la primera, en todos los ámbitos de la organización, logrando resultados integrales excelentes planificados.A continuación algunos temas importantes sobre la excelencia empresarial:
4. Pautas para Gestionar la Ansiedad en las Organizaciones
Es el nivel de ansiedad, como individuos y como organización, que nos provoca la carga emocional que necesitamos para manejarnos en un mundo incierto por naturaleza.Los directivos sin la ansiedad necesaria ponen su empresa en peligro, se convierten en person...
5. Los 4 Factores que Influyen en el Rediseño de Procesos
El éxito de una empresa depende de su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes. A su vez, esta capacidad depende de la eficacia de los procesos internos de la organización para satisfacer esta demanda externa.La reingeniería exige un rediseñ...
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Tips para repensar la estrategia de Recursos Humanos y...

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Cómo logramos transformarnos positivamente para trascen...

Por qué es necesario aplicar la metodología del social...