• Áreas Temáticas
    Categorías Administración Comercial y Gestión de Clientes Finanzas Calidad Mercadeo y Comunicaciones Gestión Humana Desarrollo de Habilidades Operaciones, Logística y Distribución Grandes Speakers Otros Tecnología de Información y Sistemas Proyectos
  • EDICIONES
    Edición 052 Edición 051 Edición 050 Edición 049 Edición 048 Edición 047 Edición 046 Edición 045 Edición 044 Edicion 043 Edicion 042 Edicion 041 Edicion 040 Edicion 039 Edicion 038 Edicion 037 Edición 036 Edición 035 Edición 034 Edición 033 Edición 032 Edición 031 Edición 030 Edición 029 Edición 028 Edición 027 Edición 026 Edición 025 Edición 024 Edición 023 Edición 022 Edición 021 Edición 020 Edición 019 Edición 018 Edición 017 Edición 016 Edición 015 Edición 014 Edición 013 Edición 012 Edición 011 Edición 010 Edición 009 Edición 008 Edición 007 Edición 006 Edición 005
  • CONTACTO
1. Herramientas para la Dirección Eficaz de los Equipos en los Proyectos
Dirigir el Equipo del Proyecto requiere una variedad de habilidades directivas para fomentar el trabajo en equipo e integrar los esfuerzos de los miembros del equipo, a fin de crear equipos de alto desempeño.La dirección del equipo implica una combinación de...
2. Pautas para Gestionar la Ansiedad en las Organizaciones
Es el nivel de ansiedad, como individuos y como organización, que nos provoca la carga emocional que necesitamos para manejarnos en un mundo incierto por naturaleza.Los directivos sin la ansiedad necesaria ponen su empresa en peligro, se convierten en person...
3. Los 5 Requisitos de una Propuesta de Valor Efectiva para el Cliente
La ‘performance’ de una empresa ante sus clientes depende del valor añadido que les ofrezca frente a otros competidores. El valor ofrecido a los clientes es la suma de los beneficios recibidos por los clientes menos los costes en los que se ha incurrido para la adquisic...
4. 6 Técnicas para Aumentar el Potencial Creativo en las Organizaciones
La reingeniería implica la fijación de metas de cambio a gran escala, acompañadas de conocimiento aplicado y pensamiento creativo.La reingeniería de procesos afecta a la integridad de la organización y se concentra en su estrategia, conduciéndola a elevados...
5. Las Tres Claves de la Ejecución Efectiva
A pesar de la enorme cantidad de tiempo y energía que la mayor parte de las empresas le dedican al desarrollo de las estrategias, muchas tienen muy poco que mostrar como resultado de su esfuerzo.En las organizaciones las estrategias son aprobadas pero comuni...
Edición Anterior

Por qué es necesario aplicar la metodología del social...

Cómo logramos transformarnos positivamente para trascen...

Tips para repensar la estrategia de Recursos Humanos y...

8 acciones a ejecutar para lograr la auto-transformació...