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1. Tres (3) técnicas fundamentales para ser excelentes comunicadores con nuestros equipos
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Maryam Varela, experta en Life Coaching, Inteligencia Emocional en el mundo empresarial y destacada formadora de directivos, nos habla en este video sobre varias prácticas medulares que los líderes deben siempre aplicar en el momento de relacionarse tanto con sus compañeros, supervisados...
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2. El big data y el poder de los datos
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Las tecnologías y soluciones de big data se han constituido como la respuesta al reto de la “explosión de los datos” generada por el desarrollo y consolidación de nuevos canales y dispositivos que han supuesto un incremento exponencial en la generación de datos que las empresas pueden an...
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3. Cómo pensar “fuera del cajón” y generar ideas creativas e innovadoras para enfrentar los retos organizacionales
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Marcos Gómez, experto en el desarrollo de la cultura de innovación y creatividad en la empresa, destacando su experiencia en las áreas de Servicios, Gran Consumo, Industrial, Farmacéutica y Tecnológica, nos comparte en estas cápsulas informativas algunos conceptos clave para pensar de manera dife...
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4. Las ventas son el oxígeno de la organización
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Alberto Crosthwaytt, consultor y formador en el área comercial con más de 25 años de experiencia en manejo de procesos comerciales, administración, control y desarrollo eficiente de la fuerza de ventas por su amplia formación en empresas de talla internacional, nos explica brevemente algunas herr...
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5. Algunos tips para reducir y prevenir los riesgos ocupacionales en las organizaciones
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Elizabeth Maneiro, auditora líder, consultora y tutora líder (IRCA) en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, nos facilita información actualizada referente a la gestión óptima de la Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO) en las empresas.
1era Mini...
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6. El branding basado en emociones
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«El mayor error de las estrategias de branding es creer que el branding se basa en las cuotas de mercado, en lugar de basarse en las emociones.»
Marc Gobé
Las marcas no son de la empresa, son de los consumidores y...