• Áreas Temáticas
    Categorías Administración Comercial y Gestión de Clientes Finanzas Calidad Mercadeo y Comunicaciones Gestión Humana Desarrollo de Habilidades Operaciones, Logística y Distribución Grandes Speakers Otros Tecnología de Información y Sistemas Proyectos Entrevista Temas de Vanguardia Cápsula de Recordación Seminario Taller
  • EDICIONES
    Edición 054 Edición 053 Edición 052 Edición 051 Edición 050 Edición 049 Edición 048 Edición 047 Edición 046 Edición 045 Edición 044 Edicion 043 Edicion 042 Edicion 041 Edicion 040 Edicion 039 Edicion 038 Edicion 037 Edición 036 Edición 035 Edición 034 Edición 033 Edición 032 Edición 031 Edición 030 Edición 029 Edición 028 Edición 027 Edición 026 Edición 025 Edición 024 Edición 023 Edición 022 Edición 021 Edición 020 Edición 019 Edición 018 Edición 017 Edición 016 Edición 015 Edición 014 Edición 013 Edición 012 Edición 011 Edición 010 Edición 009 Edición 008 Edición 007 Edición 006 Edición 005
  • CONTACTO
1. Tres (3) técnicas fundamentales para ser excelentes comunicadores con nuestros equipos
Maryam Varela, experta en Life Coaching, Inteligencia Emocional en el mundo empresarial y destacada formadora de directivos, nos habla en este video sobre varias prácticas medulares que los líderes deben siempre aplicar en el momento de relacionarse tanto con sus compañeros, supervisados...
2. El big data y el poder de los datos
Las tecnologías y soluciones de big data se han constituido como la respuesta al reto de la “explosión de los datos” generada por el desarrollo y consolidación de nuevos canales y dispositivos que han supuesto un incremento exponencial en la generación de datos que las empresas pueden an...
3. Cómo pensar “fuera del cajón” y generar ideas creativas e innovadoras para enfrentar los retos organizacionales
Marcos Gómez, experto en el desarrollo de la cultura de innovación y creatividad en la empresa, destacando su experiencia en las áreas de Servicios, Gran Consumo, Industrial, Farmacéutica y Tecnológica, nos comparte en estas cápsulas informativas algunos conceptos clave para pensar de manera dife...
4. Las ventas son el oxígeno de la organización
Alberto Crosthwaytt, consultor y formador en el área comercial con más de 25 años de experiencia en manejo de procesos comerciales, administración, control y desarrollo eficiente de la fuerza de ventas por su amplia formación en empresas de talla internacional, nos explica brevemente algunas herr...
5. Algunos tips para reducir y prevenir los riesgos ocupacionales en las organizaciones
Elizabeth Maneiro, auditora líder, consultora y tutora líder (IRCA) en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, nos facilita información actualizada referente a la gestión óptima de la Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO) en las empresas.    1era Mini...
6. El branding basado en emociones
«El mayor error de las estrategias de branding es creer que el branding se basa en las cuotas de mercado, en lugar de basarse en las emociones.» Marc Gobé Las marcas no son de la empresa, son de los consumidores y...
Edición Anterior

Temas de Vanguardia "Hacia una Gestión Estratégica de M...

Competencias del líder de alto rendimiento en entornos...

Temas de Vanguardia: "Herramientas Avanzadas para Garan...

¿Qué debemos saber del cliente para construir la estrat...