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1. 7 Técnicas Para Mejorar la Comunicación Asertiva
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La asertividad es una habilidad social para comunicarnos con claridad, expresar nuestras ideas con los demás y entablar relaciones interpersonales ganar-ganar que parte del respeto hacia los demás y hacia uno mismo gestionando los conflictos de forma directa, abierta y...
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2. 5 Herramientas Claves para la Gestión del Tiempo en Proyectos
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La gestión del tiempo en el proyecto incluye los procesos requeridos para administrar la finalización del proyecto a tiempo. Entre estos, Estimar la Duración de las Actividades es el proceso que consiste en establecer aproximadamente la cantidad de periodos de trabajo n...
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3. Cómo Medir el Éxito de una Negociación
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Lo cierto es que la vida es una negociación permanente y en ese sentido, es importante resaltar no sólo qué se está negociando sino cómo lo hacemos, apostando siempre a mejorar los resultados a través de una mayor comprensión del impacto de la dimensión humana y de los...
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4. Pautas para la Fijación Efectiva de Metas en las Organizaciones
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Si nuestras mejores y personas más talentosas no están claras con relación a las metas claves de la organización, no debe sorprender que tantas organizaciones fallan en lograr esas prioridades.Los líderes mismos a menudo no saben cuáles son los objetivos más...
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5. Los Diez Principios del Vendedor Exitoso
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Si desea vender con éxito y ser un ganador, debe empezar por actuar y sentirse como tal. El vendedor no puede olvidar que, su actitud es garantía de éxito o fracaso, y que los obstáculos son los retos que precisamente deben impulsarlo a superarlo con profesionalismo, te...