• Áreas Temáticas
    Categorías Administración Comercial y Gestión de Clientes Finanzas Calidad Mercadeo y Comunicaciones Gestión Humana Desarrollo de Habilidades Operaciones, Logística y Distribución Grandes Speakers Otros Tecnología de Información y Sistemas Proyectos Entrevista Temas de Vanguardia Cápsula de Recordación Seminario Taller
  • EDICIONES
    Edición 055 Edición 054 Edición 053 Edición 052 Edición 051 Edición 050 Edición 049 Edición 048 Edición 047 Edición 046 Edición 045 Edición 044 Edicion 043 Edicion 042 Edicion 041 Edicion 040 Edicion 039 Edicion 038 Edicion 037 Edición 036 Edición 035 Edición 034 Edición 033 Edición 032 Edición 031 Edición 030 Edición 029 Edición 028 Edición 027 Edición 026 Edición 025 Edición 024 Edición 023 Edición 022 Edición 021 Edición 020 Edición 019 Edición 018 Edición 017 Edición 016 Edición 015 Edición 014 Edición 013 Edición 012 Edición 011 Edición 010 Edición 009 Edición 008 Edición 007 Edición 006 Edición 005
  • CONTACTO
1. Beneficios de la Gestión de Clientes Estratégicos
Una empresa debe disponer de una metodología probada y práctica para diseñar, desarrollar, ponderar y liderar una estrategia comercial de relación basada en medir el valor aportado y recibido de cada uno de sus clientes claves.Estos son algunos de lo...
2. La Socio Psicología del Vendedor Latinoamericano
Para entender el proceso de entrenamiento y actividades neesarias para desarrollar los vendedores en la región de Latinoamérica, detallamos las características socio psicológicas de nuestros vendedores y como lideran y motivan los gerentes desde las dos perspectivas: la...
3. Gestión Emocional en Entornos de Cambio
El negocio frente a los Cambios , dos conceptos que son sinónimosLa volatilidad de los mercados, la fidelización cada vez más insegura de los clientes y la competencia feroz están forzando a los directivos de todos los sectores a reinventar constantemente su...
4. Los Siete Elementos de una negociación
En el proceso de Negociación intervienen elementos importantes que debemos entender para lograr los objetivos de la misma. Nos hacemos algunas preguntas sobre el proceso y será importante estar claros en estos conceptos que detallamos a continuación. ¿Qué...
Edición Anterior

Video: "El Mentoring como Herramienta de Desarrollo"

Video: "Reinvención y Repensamiento Estratégico"

Ventajas del Modelo BPM para la Optimización de Proceso...

Claves de la comunicación apreciativa en tiempos de inc...