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Conocer los procesos es determinante para el buen desempeño de una empresa, es por esto que es importante gestionarlos y documentarlos, a continuación las etapas de los mismos. Asignar y comunicar la misión del proceso, su razón de ser y los objetivos de...
2. Las 6 Etapas del Cambio
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Extracto del seminario “Organización Centrada en el Cliente” impartido por Jesús Cirera El usuario que en la Web 1.0 se limitaba a leer los contenidos en Internet, se encuentra ahora en el centro de este engranaje, un entorno online participativo y colaborati...
4. Cómo Construir una Organización Centrada en el Cliente
El proyecto de construir una organización centrada en el cliente debe manejar los cambios tanto de los clientes como de los aliados para lograr la implementación adecuada del plan. ¿Cómo ha cambiado el comportamiento de los clientes? ...
5. Importancia de la Diferencia entre Valor y Precio
Estos conceptos básicos en el área de finanzas representan una de las variables más importantes para el manejo de los conocimientos financieros utilizados para la gestión de una empresa.Les presentamos los principales argumentos para comprender el tema:...
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Qué hacer y qué no hacer para una gestión del cambio ex...

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