-
1. Etapas de la Gestión de un Proceso
-
Conocer los procesos es determinante para el buen desempeño de una empresa, es por esto que es importante gestionarlos y documentarlos, a continuación las etapas de los mismos. Asignar y comunicar la misión del proceso, su razón de ser y los objetivos de...
-
2. Las 6 Etapas del Cambio
-
De acuerdo a la información contenida en el evento sobre gestión emocional en entornos cambiantes, detallamos las diferentes posibles rutas de un individuo ante esta situación de cambio: El comienzo de un cambio siempre conlleva dos giros: la...
-
3. La WEB 2.0 o la Revolución del Consumidor: Social Media
-
Extracto del seminario “Organización Centrada en el Cliente” impartido por Jesús Cirera El usuario que en la Web 1.0 se limitaba a leer los contenidos en Internet, se encuentra ahora en el centro de este engranaje, un entorno online participativo y colaborati...
-
4. Cómo Construir una Organización Centrada en el Cliente
-
El proyecto de construir una organización centrada en el cliente debe manejar los cambios tanto de los clientes como de los aliados para lograr la implementación adecuada del plan. ¿Cómo ha cambiado el comportamiento de los clientes? ...
-
5. Importancia de la Diferencia entre Valor y Precio
-
Estos conceptos básicos en el área de finanzas representan una de las variables más importantes para el manejo de los conocimientos financieros utilizados para la gestión de una empresa.Les presentamos los principales argumentos para comprender el tema:...