• Áreas Temáticas
    Categorías Administración Comercial y Gestión de Clientes Finanzas Calidad Mercadeo y Comunicaciones Gestión Humana Desarrollo de Habilidades Operaciones, Logística y Distribución Grandes Speakers Otros Tecnología de Información y Sistemas Proyectos
  • EDICIONES
    Edición 052 Edición 051 Edición 050 Edición 049 Edición 048 Edición 047 Edición 046 Edición 045 Edición 044 Edicion 043 Edicion 042 Edicion 041 Edicion 040 Edicion 039 Edicion 038 Edicion 037 Edición 036 Edición 035 Edición 034 Edición 033 Edición 032 Edición 031 Edición 030 Edición 029 Edición 028 Edición 027 Edición 026 Edición 025 Edición 024 Edición 023 Edición 022 Edición 021 Edición 020 Edición 019 Edición 018 Edición 017 Edición 016 Edición 015 Edición 014 Edición 013 Edición 012 Edición 011 Edición 010 Edición 009 Edición 008 Edición 007 Edición 006 Edición 005
  • CONTACTO
1. El pensamiento esbelto y la mitigación de riesgos en procesos de servicios
A nivel de la empresa se pueden presentar un sinfín de riesgos que pueden afectar los procesos, recurso humanos, físicos, tecnológicos, financieros y organizacionales, a los clientes y hasta la imagen de una empresa de servicios: Riesgo Reputacional Riesgo Oper...
2. Cómo gestionar la calidad de un proyecto
Para la planificación de un proyecto se debe de tener programado un Plan de Gestión de la Calidad el cual debe de incluir lo siguiente, entre otros: El aseguramiento de la calidad (gestionar la calidad) El control de calidad La base de aplicación de la cali...
3. Tips para transformarse en una empresa centrada en el cliente
Lo primero que debemos tener en cuenta es que para transformarse en una organización centrada en el cliente es preciso alinear la estrategia comercial, los procesos y las personas para de esta manera optimizar el enfoque hacia el cliente, generando una propuesta de servicio innovadora. ...
4. Vídeo - El coaching ejecutivo como motor del cambio en las empresas
Francisco Javier Galán, coach certificado, conferencista y consultor con una trayectoria avalada de veinte años en Management, Habilidades Directivas y Gestión Comercial en España y Latinoamérica, nos comparte en estas cápsulas informativas algunas herramientas para potenciar y lograr equipos hum...
5. Vídeo – Tres (3) pilares de la cultura organizacional
Julio Zelaya, experto global en emprendimiento y facilitador de procesos de aprendizaje y consultor, nos informa en los siguientes videos, de manera amena y aterrizada, los diferentes tipos, etapas y procesos de la cultura organizacional, las herramientas que nos ayudarán a hacer un buen diagnóst...
Edición Anterior

Cómo garantizamos la experiencia de los colaboradores e...

Por qué es necesario aplicar la metodología del social...

8 acciones a ejecutar para lograr la auto-transformació...

Tips para repensar la estrategia de Recursos Humanos y...