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1. El pensamiento esbelto y la mitigación de riesgos en procesos de servicios
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A nivel de la empresa se pueden presentar un sinfín de riesgos que pueden afectar los procesos, recurso humanos, físicos, tecnológicos, financieros y organizacionales, a los clientes y hasta la imagen de una empresa de servicios:
Riesgo Reputacional
Riesgo Oper...
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2. Cómo gestionar la calidad de un proyecto
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Para la planificación de un proyecto se debe de tener programado un Plan de Gestión de la Calidad el cual debe de incluir lo siguiente, entre otros:
El aseguramiento de la calidad (gestionar la calidad)
El control de calidad
La base de aplicación de la cali...
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3. Tips para transformarse en una empresa centrada en el cliente
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Lo primero que debemos tener en cuenta es que para transformarse en una organización centrada en el cliente es preciso alinear la estrategia comercial, los procesos y las personas para de esta manera optimizar el enfoque hacia el cliente, generando una propuesta de servicio innovadora.
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4. Vídeo - El coaching ejecutivo como motor del cambio en las empresas
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Francisco Javier Galán, coach certificado, conferencista y consultor con una trayectoria avalada de veinte años en Management, Habilidades Directivas y Gestión Comercial en España y Latinoamérica, nos comparte en estas cápsulas informativas algunas herramientas para potenciar y lograr equipos hum...
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5. Vídeo – Tres (3) pilares de la cultura organizacional
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Julio Zelaya, experto global en emprendimiento y facilitador de procesos de aprendizaje y consultor, nos informa en los siguientes videos, de manera amena y aterrizada, los diferentes tipos, etapas y procesos de la cultura organizacional, las herramientas que nos ayudarán a hacer un buen diagnóst...