-
1. Herramientas para la dirección eficaz de los equipos en los proyectos
-
Dirigir el Equipo del Proyecto requiere una variedad de habilidades directivas para fomentar el trabajo en equipo e integrar los esfuerzos de los miembros del equipo, a fin de crear equipos de alto desempeño.La dirección del equipo implica una combinación de habilidades con especial é...
-
2. Diferencias entre Neuromarketing, Neurobranding y Neuroeconomía
-
¿Qué es el Neuromarketing?El neuromarketing consiste en la aplicación de algunas técnicas, pertenecientes a las neurociencias, al ámbito del mercadeo. Estudia las áreas neurológicas comprometidas en el procesamiento de la publicidad y otros estímulos mercadológicos.
-
3. Resuelve cualquier conflicto mediante la comunicación no violenta
-
“Podemos hacer la vida miserable o maravillosa para nosotros y los demás en función de cómo pensamos y nos comunicamos”. Marshall RosenbergEl HUMUS era excelente, por no hablar del delicioso tajine. La cena de Ramadán no podía ser más agradable, Rachid y su familia estaban haciendo ga...
-
4. ¿Por qué fallan los proyectos CRM?
-
Al hablar de “fallos” en los proyectos de CRM nos referimos principalmente al aumento significativo de los presupuestos estimados y al no alcance de las expectativas iniciales trazadas.Dentro de los motivos de por qué fallan los proyectos se encuentran:
Asumir que la te...
-
5. Principales ingredientes de un cierre efectivo de ventas
-
El cierre efectivo de una venta, depende en la mayor medida, de la labor que usted haya hecho en la pre-venta y de lo que se haya generado en la post-venta (si es un cliente activo), la confianza y la comunicación efectiva vendedor/asesor-cliente.Los principales ingredientes de un cie...