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1. Herramientas para la dirección eficaz de los equipos en los proyectos
Dirigir el Equipo del Proyecto requiere una variedad de habilidades directivas para fomentar el trabajo en equipo e integrar los esfuerzos de los miembros del equipo, a fin de crear equipos de alto desempeño.La dirección del equipo implica una combinación de habilidades con especial é...
2. Diferencias entre Neuromarketing, Neurobranding y Neuroeconomía
¿Qué es el Neuromarketing?El neuromarketing consiste en la aplicación de algunas técnicas, pertenecientes a las neurociencias, al ámbito del mercadeo. Estudia las áreas neurológicas comprometidas en el procesamiento de la publicidad y otros estímulos mercadológicos.
3. Resuelve cualquier conflicto mediante la comunicación no violenta
“Podemos hacer la vida miserable o maravillosa para nosotros y los demás en función de cómo pensamos y nos comunicamos”. Marshall RosenbergEl HUMUS era excelente, por no hablar del delicioso tajine. La cena de Ramadán no podía ser más agradable, Rachid y su familia estaban haciendo ga...
4. ¿Por qué fallan los proyectos CRM?
Al hablar de “fallos” en los proyectos de CRM nos referimos principalmente al aumento significativo de los presupuestos estimados y al no alcance de las expectativas iniciales trazadas.Dentro de los motivos de por qué fallan los proyectos se encuentran: Asumir que la te...
5. Principales ingredientes de un cierre efectivo de ventas
El cierre efectivo de una venta, depende en la mayor medida, de la labor que usted haya hecho en la pre-venta y de lo que se haya generado en la post-venta (si es un cliente activo), la confianza y la comunicación efectiva vendedor/asesor-cliente.Los principales ingredientes de un cie...
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Claves de la comunicación apreciativa en tiempos de inc...

Video: "El Mentoring como Herramienta de Desarrollo"

Video: "Reinvención y Repensamiento Estratégico"

Qué hacer y qué no hacer para una gestión del cambio ex...