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1. Cómo aumentar la eficiencia y manejar óptimamente el flujo del trabajo
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¿Y qué es la metodología Getting Things Done®?
La metodología Getting Things Done® (GTD) es un poderoso método basado en cinco prácticas para aumentar la productividad y mejorar el enfoque que facilita la ejecución deliberada de tareas y objetivos, un mejor seguimiento...
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2. Cómo inspirar a otros y aumentar la productividad
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El líder positivo se basa en la confianza, la honestidad, la transparencia y la credibilidad y construye empresas más productivas y felices con un desarrollo armónico y progresivo hacia sus metas. Tienen preferencia por las fortalezas frente a las debilidades, al optimismo frente al pesimismo, al...
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3. 10 Tips para aumentar el compromiso en su organización
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El compromiso es la respuesta valiente de quienes no quieren malgastar su vida, sino que desean ser protagonistas de la historia personal y social.”
Juan Pablo II
Antes que nada, ¿qué es el compromiso?
El compromiso es el vínculo i...
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4. Vídeo - El Liderazgo de equipos, habilidad directiva esencial en el 2020
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Francisco Javier Galán, es coach certificado, conferencista y consultor con una trayectoria avalada de 20 años en Management, Habilidades Directivas y Gestión Comercial en España y Latinoamérica. El Sr. Galán nos facilita estos tipos para mejorar nuestro liderazgo y crear equipos de mayor rendimi...
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5. Vídeo - Cómo optimizar los recursos y eficientizar los procesos de nuestra organización
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Humberto Pérez, consultor, investigador y facilitador experto en Eficiencia Organizacional, Calidad y Gestión de Riesgos, con más de 15 años de experiencia a nivel internacional en empresas, nos facilita en estos breves pero concisos videos algunos tips y herramientas clave para la aplicación e i...