-
1. Manifiesto del Marketing
-
Las campañas de marketing ya no están en manos de las grandes empresas, ni de las agencias de publicidad ni de los medios de comunicación.Ahora somos nosotros, el público, quienes decidimos la publicidad que queremos recibir y qué es lo que queremos comprar....
-
2. Renglones que Conforman un Procedimiento
-
Cuando se pretende iniciar la documentación de procedimientos en una empresa determinada, los grupos responsables del proyecto usualmente cometen una serie de errores que convierten el proceso en un viaje a lo desconocido.Muchas veces se elaboran los procedi...
-
3. Introducción a la Política Informativa
-
De acuerdo al criterio del nuestro colaborador debemos de atender los siguientes puntos importantes ante el manejo de una crisis en la Empresa así como aplicar las doce claves sobre este tema para disminuir sus efectos: Siempre tener un protocolo de cris...
-
4. Reglas Básicas para la Eficacia de la Comunicación Interna
-
La Comunicación Interna es una de las más importantes herramientas para incrementar la productividad en las empresas, a continuación las principales reglas para el manejo eficaz de la misma: 1. No se trata de satisfacción, sino de fomentar la implicació...
-
5. Las 7 Coordenadas para el Posicionamiento de Marketing
-
Las empresas de hoy día, tanto las tradicionales así como las que desarrollan su actividad en sectores emergentes, deben convertirse en perfectas comunicadoras y eficaces promotoras de sus productos y claro está, de ellas mismas.Es por ello que el papel de l...