• Áreas Temáticas
    Categorías Administración Comercial y Gestión de Clientes Finanzas Calidad Mercadeo y Comunicaciones Gestión Humana Desarrollo de Habilidades Operaciones, Logística y Distribución Grandes Speakers Otros Tecnología de Información y Sistemas Proyectos
  • EDICIONES
    Edición 052 Edición 051 Edición 050 Edición 049 Edición 048 Edición 047 Edición 046 Edición 045 Edición 044 Edicion 043 Edicion 042 Edicion 041 Edicion 040 Edicion 039 Edicion 038 Edicion 037 Edición 036 Edición 035 Edición 034 Edición 033 Edición 032 Edición 031 Edición 030 Edición 029 Edición 028 Edición 027 Edición 026 Edición 025 Edición 024 Edición 023 Edición 022 Edición 021 Edición 020 Edición 019 Edición 018 Edición 017 Edición 016 Edición 015 Edición 014 Edición 013 Edición 012 Edición 011 Edición 010 Edición 009 Edición 008 Edición 007 Edición 006 Edición 005
  • CONTACTO
1. El lado obscuro del emprendimiento
¿Por qué debería usted leer este artículo? Los emprendedores tienen razgos positivos. Sin embargo, también existen rasgos marcados que podrían ser nefastos para la persona, sus negocios y quienes le rodean. Este artículo explora los hallazgos encontrados por Manfred F.R...
2. PEGA tu mensaje
Al momento de realizar una presentación en público debes proyectar confianza en ti mismo, ya que es un factor importantísimo; no solo para causar buenas impresiones, sino para alcanzar el éxito en negocios como en la vida personal. Y cuando queremos pegar nuestro mensaj...
3. El juego táctico
Se define la táctica de ventas como las acciones emprendidas por el vendedor en la presentación para persuadir a un prospecto de comprar, utilizando los recursos de habilidad, promoción y logística con que cuenta y con arreglo a la condición de mercado, el perfil del pr...
4. ¿Qué es el “Trade Marketing”?
El Trade Marketing descentraliza las funciones del Marketing por canales de distribución y determina una estrategia y un plan de comunicación y promoción para cada uno, sobre la base de que un mismo consumidor es un comprador distinto en diferentes PDV´S (puntos de vent...
5. Resuelve cualquier conflicto mediante la comunicación no violenta
Podemos hacer la vida miserable o maravillosa para nosotros y los demás en función de cómo pensamos y nos comunicamos. Marshall RosenbergEl HUMUS era excelente, por no hablar del delicioso tajine. La cena de Ramadán no podía ser más agradable, Rachid y su fa...
Edición Anterior

Por qué es necesario aplicar la metodología del social...

Tips para repensar la estrategia de Recursos Humanos y...

8 acciones a ejecutar para lograr la auto-transformació...

Cómo garantizamos la experiencia de los colaboradores e...