• Áreas Temáticas
    Categorías Administración Comercial y Gestión de Clientes Finanzas Calidad Mercadeo y Comunicaciones Gestión Humana Desarrollo de Habilidades Operaciones, Logística y Distribución Grandes Speakers Otros Tecnología de Información y Sistemas Proyectos
  • EDICIONES
    Edición 052 Edición 051 Edición 050 Edición 049 Edición 048 Edición 047 Edición 046 Edición 045 Edición 044 Edicion 043 Edicion 042 Edicion 041 Edicion 040 Edicion 039 Edicion 038 Edicion 037 Edición 036 Edición 035 Edición 034 Edición 033 Edición 032 Edición 031 Edición 030 Edición 029 Edición 028 Edición 027 Edición 026 Edición 025 Edición 024 Edición 023 Edición 022 Edición 021 Edición 020 Edición 019 Edición 018 Edición 017 Edición 016 Edición 015 Edición 014 Edición 013 Edición 012 Edición 011 Edición 010 Edición 009 Edición 008 Edición 007 Edición 006 Edición 005
  • CONTACTO
1. Video – El enfoque en el cliente como estrategia de negocio
Rodrigo Fernandez, consultor y asesor especializado en el Diseño de Organizaciones Centradas en el Cliente, Diseño y Gestión de la Experiencia del Cliente, Customer Journey Mapping, Auditoría de Servicio, Servicio al Cliente (externo e interno), Retención y Fidelización de Clientes, Marketing de...
2. Estrategias modernas para transformar los puntos de venta
La demanda de especialización en la atención de los diferentes canales hace que las organizaciones tengan que adaptar su operación para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cada uno de estos canales cuenta con características y necesidades específicas y, por ende, se deben conocer cuáles s...
3. Video – ¿Tienes el hábito de delegar efectivamente?
Abel Salas Mora, destacado consultor y coach en temas de Liderazgo, Gestión de Equipos, Delegación Efectiva y Gestión de Equipos de Alto Desempeño y autor de 18 libros en el área de Dirección de Personas y Empresas, nos comparte en estos breves pero concisos videos, varios factores funda...
4. Video - La cultura organizacional y sus tendencias actuales
Julio Zelaya, experto global en emprendimiento y experto en procesos de aprendizaje y consultor, nos informa en los siguientes videos, de manera amena y aterrizada, los diferentes tipos, etapas y procesos de la cultura organizacional, las herramientas que nos ayudarán a hacer un buen diagnóstico...
5. ¿Qué ha cambiado en los últimos años en materia de liderazgo?
La esencia es la misma. Y lo seguirá siendo. Las formas sí han cambiado. El liderazgo se trata del núcleo interno del líder, y siempre se tratará de esto. Se trata de los elementos con los que ha menudo no queremos enfrentarnos, sobre los cuales no queremos echar un vistazo ni queremos tratar por...
Edición Anterior

Por qué es necesario aplicar la metodología del social...

8 acciones a ejecutar para lograr la auto-transformació...

Tips para repensar la estrategia de Recursos Humanos y...

Cómo garantizamos la experiencia de los colaboradores e...